Es uno de los clubes de fútbol americano más antiguos de España. Fue fundado en 1990 como Granollers Gralles y cambió de nombre al actual en 1995, tras fusionarse con Lliçá d’amunt "Flippers". En 1997 ganó la IX edición de la Liga Catalana de Fútbol Americano, y en 2000 la VI edición de la Liga Nacional de Fútbol Americano. En 2000 también llegó a semifinales de la Copa de España.

 

 

 

 

 

En la actualidad el club participa en las Ligas Catalanas y Nacionales en la modalidad de Flag Football en diferentes categorías, cadete  junior y senior  de Futbol Americano.

 

 

 

 

 

 

 

 Una vez que hemos considerado que hemos llegado a un nivel aceptable de formación pretendemos trabajar igual de duro en el deporte base. Hemos luchado todas las ediciones de la Liga catalana de Flag Football celebradas hasta el momento y en el camino hemos aprendido de primera mano lo que puede aportar este deporte en la formación de los valores de una persona. Incluso en adultos pueden cambiar la comprensión del juego en equipo y hemos podido comprobar que en personas con baja autoestima y dificultades para la comunicación con sus semejantes la práctica de este deporte ha supuesto un cambio de actitud a la hora de afrontar las relaciones interpersonales, fruto de la sensación de integración y de sentirse valorado dentro de un grupo de personas sanas que realizan una actividad de ocio.

 

Si ha podido hacer esto para adultos ya formados no dudamos de las bondades que supondrá para todo tipo de niños y especialmente niños con problemas de integración.

 

Actualmente el club dispone de equipo femenino de futbol americano, único en todo el Valles Oriental, una repercusión importante en todo el valles dado que el resto de equipos son de Barcelona capital y Valles Occidental.